El próximo 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de Al Aire Libre Expo 2021, la feria de viajes, outdoor y sustentabilidad del sur de Chile.

Volveremos a los espacios abiertos de Espantapájaros para reunirnos en comunidad en torno a las actividades al aire libre, brindándole a los asistentes una diversa oferta de empresas de motorhomes, tiendas de equipamiento y emprendedores locales.

Como todos los años, el evento tendrá entrada liberada y contará con estacionamiento, así como las medidas sanitarias y de aforo que exijan la fase en la que se encuentre la comuna de Puerto Octay.

Desde sus inicios, la feria se ha caracterizado por dar al público local la opción de encontrarse en un espacio abierto, conectarse con la naturaleza y a la vez asistir a charlas y conversar con expositores. Al Aire Libre Expo 2021 continúa con ese objetivo.

Invitamos a las empresas de motorhomes, campers, tiendas de equipamientos y emprendedores locales de la vida outdoor, los viajes y la sustentabilidad a que participen en esta oportunidad de conectar con el público del sur de Chile ¿nos acompañan? Para más información pueden contactarnos a través de rodrigo@alairelibreexpo.cl y hola@alairelibreexpo.cl

También te puede interesar: