La revista Enfoque lanzó la primera edición de la guía Turismo sobre ruedas, un manual de ruta para los amantes de las actividades outdoor, las campers y las motorhomes.

Esta primera edición tiene 8 circuitos turísticos de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, incluyendo a la carretera Austral.

Además, proporciona datos de interés para viajeros que planifiquen dormir en sus vehículos y disfrutar al aire libre.

La guía reseña más de 200 campings, lodges y establecimientos de turismo rural con sus datos de contactos.

Humberto Merino, editor general de la guía, comentó en una entrevista al periodista Rodrigo Guendelman, en el programa radial Santiago Adicto que «sin duda esta guía no solo llama la atención por ser un buen planificador de viajes, además es muy motivacional e inspiradora y durante el viaje es de consulta permanente”, pues la guía también incluye mapas desplegables con iconografía oficial, tips de campings e información sobre bioseguridad con referencia a la Covid-19.

Cuenta con 156 páginas sobre el turismo sobre ruedas y puede adquirirse en formato papel, e-book o PDF de alta calidad a través de la web de la revista Enfoque.

En Al Aire Libre Expo la recomendamos especialmente a todos los rodanteros de la región de Los Lagos y el circuito del Lago Llanquihue.

*Fotografía de Revista Enfoque.

También te puede interesar: